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Instructivo sobre Inscripciones Período 2010-2011

U.E. LUIS EDUARDO EGUI AROCHA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
AÑO ESCOLAR 2010-2011.


INSTRUCTIVO


1.- El período de inscripción se realizará desde el lunes 19-07-2010 hasta el mates 27-07-2010 en el siguiente horario:

 Mañanas: de 8:00 a 12:00 m.
 Tardes: de 1:30 a 4:00

NOTA: se repartirán 30 números por año,en la mañana y 20 números por año en la tarde. Se entregarán a partir de las 7.30 am. y 12:30 p.m. en la entrada del liceo.


2.- Los ambientes destinados a la inscripción son:


AÑOS AULAS UBICACIÓN
1ero B-17 Primer piso
2do B-18 Primer piso
3ero B-19 Primer piso
4to A-1 Planta baja
5to A-2 Planta baja



3.- Es indispensable para efectuar la inscripción que el estudiante asista con su representante para realizar la misma. Ambos deben firmar la ficha de inscripción y el acta de compromiso.

4.- Todos los documentos tienen que ser legibles, estar limpios y encontrarse en buen estado. Las fotografías deben ser actuales. La presentación de los documentos originales es imprescindible.

5.-La inscripción solamente se realizará cuando se presenten todos los documentos requeridos. En caso contrario, no insista, primero complete los recaudos y luego proceda a inscribir.

6.- Representantes y estudiantes deben acudir a la institución con vestimenta acorde a la misma.

7.- Las inscripciones de alumnos con materias para revisión, repitientes del liceo y nuevos ingresos se realizarán en el mes de septiembre, previo calendario que se colocará en la entrada del liceo.

8.- El cronograma de inicio del nuevo año escolar 2010-2011, se publicará una vez que el Ministerio del Poder Popular para la Educación señale la fecha de reincorporación después de las elecciones del 26 de septiembre. Nuestro plantel es centro de votación.




“Que tu incorporación, presencia y permanencia
en el Luis Eduardo Egui Arocha
se llene
de la fuerza que la disposición, el compromiso y la colaboración tiene,
para que conjuntamente
alcancemos el éxito en nuestra institución”.






Gracias.



U.E. LUIS EDUARDO EGUI AROCHA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2010-2011.


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Para estudiantes regulares con todas las materias APROBADAS


1. Carpeta de inscripción: se compra en el Centro de Copiado del liceo (contiene material necesario para efectuar la inscripción).
2. Partida de nacimiento (preferiblemente de fecha reciente):
• Original para 5to año (se quedará en el expediente del estudiante)
• Desde 2do año hasta cuarto deben presentar partida original para chequear datos del libro de vida.
3. Fotocopia legible del Boletín de calificaciones definitivas con vista al original.
4. Dos (2) fotocopias legibles de la cédula de identidad del alumno.
5. Dos (2) fotografías actuales tamaño carnet del estudiante.
6. Una (1) fotocopia legible de la cédula de identidad de cada uno de los padres-representantes.
7. Una (1) fotografía actual tamaño carnet de cada uno de los padres- representantes.
8. Autorización firmada e identificada con la huella del representante, en caso de no poder realizar personalmente la inscripción. Ésta, deberá acompañarse con fotocopia de la cédula de identidad, tanto del representante legal como de la persona autorizada.


U.E. LUIS EDUARDO EGUI AROCHA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2010-2011.


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Para alumnos ZONIFICADOS
(Alumnos de 1er año)




1. Carpeta de inscripción: adquirirla en el Centro de Copiado del liceo (contiene ficha de inscripción y acta compromiso).
2. Partida de nacimiento original (preferiblemente de fecha reciente).
3. Zonificación: el representante debe revisar listado enviado por el Distrito Escolar N° 1 que se encuentra en la Dirección del plantel.
4. Boleta de promoción (original).
5. Certificado de conducta (original).
6. Dos (2) fotocopias legibles de la cédula de identidad del estudiante.
7. Cuatro (4) fotografías actuales del estudiante tamaño carnet.
8. Una (1) fotocopia legible de la cédula de identidad de cada uno de los padres-representantes.
9. Una (1) fotografía actual tamaño carnet de cada uno de los padres- representantes.
10. Autorización firmada e identificada con la huella del representante, en caso de no poder realizar personalmente la inscripción. Ésta, deberá acompañarse con fotocopia de la cédula de identidad, tanto del representante legal como de la persona autorizada.